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Términos y Condiciones de Venta
1. DISPOSICIONES GENERALES
- 1.1. Los siguientes términos y condiciones de venta (“Términos y Condiciones de Venta”) son de aplicación a la oferta y venta de productos a través del sitio web https://dsddeluxe.com (“Sitio Web”).
- 1.2. Para poder comprar productos en el Sitio Web los clientes deben: (a) tener al menos 18 años (b) ser consumidores, entendiendo como tales personas físicas que actúan con fines ajenos a su industria, oficio, negocio y profesión (c) registrarse en el Sitio Web; y (d) tener una tarjeta de crédito en vigor.
- 1.3. Este acuerdo se va a formalizar en español y estará regulado por la legislación española, incluido el Real Decreto 1/2007 de 16 de noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (“Ley del Consumidor”) y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (“LSSI”).
2. IDENTIFICACIÓN DEL VENDEDOR
- 2.1. El vendedor es DSDPHARM S.L., sociedad española, con domicilio social en Calle Francia, 18A, Polígono Industrial Pla de Llerona, 08520 Les Franqueses del Vallés, BARCELONA, ESPAÑA.
3. PRODUCTOS
- 3.1. Hay disponible en el Sitio Web información sobre los Productos, que se suministra de conformidad con los artículos 60, 63 y 97 de la Ley del Consumidor y los artículos 27 y 28 de la LSSI.
- 3.2. Adoptaremos cuantas precauciones sean razonables para asegurar que todos los detalles, descripciones e imágenes de productos que aparecen en el Sitio Web sean correctos en el momento de introducirse la información pertinente en el sistema; no obstante, en la medida en que lo permita la legislación aplicable, no garantizamos que dichos detalles, descripciones e imágenes de productos sean exactos, completos, fiables, actualizados o libres de errores.
- 3.3. Los productos descritos en el Sitio Web y las muestras de los mismos que, en su caso, facilitemos al cliente son exclusivamente para uso personal. Los clientes no podrán vender ni revender tales productos o muestras. Nos reservamos el derecho, con notificación o sin ella, a cancelar o reducir la cantidad de productos o muestras que hayan de entregarse al cliente cuando, a nuestra exclusiva discreción, suponga un incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones.
4. PRECIOS
- 4.1. Todos los precios indicados para los productos que están disponibles a través del Sitio Web incluyen el IVA a los tipos vigentes y están denominados en euros. Los gastos de envío se sumarán al precio de los productos y se indican aparte en el pedido.
- 4.2. Comprobamos regularmente la corrección de todos los precios mostrados en el Sitio Web, no obstante, en la medida en que lo permite la legislación aplicable, no podemos garantizar la ausencia de errores. En caso de detectarse un error evidente en el precio de un producto, brindaremos al cliente la oportunidad de comprar el producto al precio correcto o de cancelar el pedido.
5. REALIZACIÓN DE PEDIDOS
- 5.1. Para realizar un pedido, el cliente ha de seguir una serie de sencillas instrucciones que aparecen en el Sitio Web.
- 5.2 Nuestro sistema de proceso de pedidos permite revisar y solucionar errores antes de proceder a confirmar el pedido. Por favor toma el tiempo necesario para leer y revisar tu pedido por cada página durante el proceso de registro. En particular revisa cantidades, tamaños y peso de cada Producto de tu pedido.
- 5.3 Clicando sobre “He leído y acepto las condiciones generales de venta” y continua con el proceso de pedido clicando en “siguiente”, se está comprometiendo a compra y pagar los Productos de su pedido. La compra está sujeto a estas Condiciones Generales de Venta. Al realizar un pedido, confirma que acepta los presentes Términos y Condiciones de Venta.
- 5.4. El cliente debe hacer clic sobre “Añadir a la cesta” para colocar el producto seleccionado y en la cantidad deseada en la cesta de la compra. El cliente podrá comprobar en cualquier momento del proceso de compra los productos que están incluidos en la cesta de la compra haciendo clic sobre “Carrito” en cada página.
- 5.4. El cliente ha de seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla para ejecutar el proceso de su Pedido. El cliente siempre podrá corregir cualquier error en los datos introducidos, cambiar el contenido de la cesta de la compra mediante la inclusión o retirada de uno o más productos de la cesta o cancelar todo el pedido durante el proceso de “Pedido antes de formalizar el pedido. Al formalizar un pedido, el cliente reconoce y declara haber leído todas las instrucciones cursadas durante el proceso de comprobación y acepta íntegramente los presentes Términos y Condiciones. El cliente formaliza un pedido de productos a través del Sitio Web haciendo clic sobre el botón “Aceptar” al final del proceso de pedido.
- 5.5. Una vez enviado el pedido, usted recibirá un correo electrónico de conformación.
- 5.6. Si la confirmación de un pedido no llega dentro de las 24 horas siguientes a su formalización, el cliente puede ponerse en contacto con nosotros para obtener asistencia en el +34 938467447 o info@dsddeluxe.com
- 5.7. En caso de que los clientes tengan cualquier duda o inquietud al crear un pedido o si desea efectuar alguna consulta sobre un pedido anterior, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico info@dsddeluxe.com o bien por teléfono. Para un servicio más rápido, se invita a los clientes a tener disponible su número de pedido.
6. CÓDIGOS DE PROMOCIÓN
- 6.1. Para canjear un código de promoción, el cliente debe introducir su código en la casilla “código de promoción” durante el proceso de comprobación en el sitio web. Los códigos de promoción son sensibles a las mayúsculas y minúsculas y siempre deben introducirse tal y como aparecen.
- 6.2. Puede usarse un código de promoción por pedido.
- 6.3. Cuando introduce un código de promoción, aparecerá mostrada la promoción en “Revisión del Pedido”.
7. OPCIONES DE PAGO
- 7.1. El cliente puede pagar los productos mediante tarjeta de crédito. Se aceptan a tal efecto las siguientes tarjetas de crédito:
- Visa
- MasterCard
- Y a través de la plataforma PayPal
- 7.2. Para seguridad del cliente, el nombre y dirección de facturación del cliente deben coincidir con los de la tarjeta de crédito usada para realizar el pago. Nos reservamos el derecho a cancelar cualquier pedido que no satisfaga estos criterios.
- 7.3. Al realizar un pedido a través de nuestro sitio web, usted nos autoriza a ejecutar una verificación de crédito y contra el fraude como del método de pago que nos está proporcionando. Estos controles pueden ser necesarios, entre otras cosas, para verificar su identidad, para validar su tarjeta de crédito y / o de autorizar las compras individuales. En caso de fraude, trasladaremos el caso al departamento legal.
- 7.4. En caso de que se presente algún problema con el procesamiento del pago o con las transacciones bancarias asociadas a un pedido, nos reservamos el derecho de no enviar el pedido hasta que se haya resuelto dicho inconveniente. Esto puede incluir, pero no se limita a, la falta de autorización del pago, transacciones fallidas, problemas de verificación o cualquier otro asunto relacionado con el sistema de pago utilizado.
8. CONSULTAS SOBRE PEDIDOS
- 8.1.
- ESPAÑA: El plazo aproximado de entrega es de 5 días laborables: preparamos tu pedido en 24-48h y, una vez enviado, el transporte tarda entre 24-48h en llegar a cualquier punto de España* (no se entrega a las Islas Canarias).
- EUROPA: Fuera de España, el plazo se puede extender hasta 3 días más, aproximadamente*.
- Reino Unido, Noruega, Suiza y Mónaco: La entrega se puede alargar al tener que pasar por aduanas.
* Las entregas a islas, debido a su ubicación, se puede alargar más días.
- 8.2. Para obtener información sobre un envío, el cliente puede consultar el Historial de pedido a través de Mi Cuenta. En caso de que requiera información adicional, rogamos ponerse en contacto con nosotros a través de info@dsddeluxe.com.
- 8.3. Cuando el cliente haga clic sobre el apartado Estado del Pedido, se le pedirá que acceda con su dirección de correo electrónico y contraseña. En la página de resumen de pedidos se informará detalladamente al cliente sobre sus pedidos vigentes y anteriores.
- 8.4. En caso de que no sea posible enviar un pedido completo o frente a la duplicidad de un pedido, nos pondremos en contacto con el cliente para informarle y resolver la situación.
- 8.5. El pedido será cancelado en caso de:
- Artículos no disponibles
- Imposibilidad de procesar información de pago
- Imposibilidad de efectuar entrega en la dirección facilitada
9. ENTREGA
- 9.1. Para realizar una entrega satisfactoria:
- ( i ) Es muy importante que usted proporcione una dirección de entrega en la que podemos encontrar a una persona para entregar su pedido, durante la mañana o por la tarde.
- ( ii ) Es necesario proporcionar un teléfono de contacto.
- ( iii ) Necesitaremos el nombre de una persona y su número de tarjeta de identificación.
- 9.2. Los pedidos se tramitan y entregan exclusivamente en días hábiles (lunes a viernes, excepto festivos y fines de semana). Los pedidos efectuados en sábado y domingo se tramitarán al siguiente día hábil.
- 9.3. En caso de que alguna entrega no cumpla con el plazo de entrega establecido, rogamos se ponga en contacto con Atención al Cliente para solucionarlo: info@dsddeluxe.com
- 9.4. Recordamos que todos los paquetes que salen de nuestras instalaciones están en perfectas condiciones, equipados con cintas de garantía visibles y deben de estar intactas en el momento de la recepción.
- 9.5. Si en el momento de la recepción del Pedido comprueba que el embalaje se encuentra dañado (caja deteriorada o con señales visibles de haber sido abierta) se debe rechazar dicho pedido.
- 9.6. En caso de rechazar el paquete, rogamos que nos lo comunique a través del formulario de Contacto tan pronto como sea posible. En el caso de que el paquete ha sido considerado como "Aceptado" en el momento de la recepción por el destinatario o persona autorizada, pero existe daño oculto, usted tendrá un tiempo límite de 48 horas para comunicarnos esta situación. Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente usando el formulario en la página de Contacto de nuestro sitio Web dentro de este período de tiempo.
- 9.7. Le informamos que si usted realiza un pedido de productos de nuestra página web para ser entregados en uno de los destinos internacionales de entrega, el Pedido puede estar sujeto a derechos de importación e impuestos, que se aplican cuando la entrega llegue a su destino. Usted será responsable del pago de cualquier tipo de derechos de importación y de impuestos. Por favor, póngase en contacto con su oficina de aduanas local para obtener más información antes de realizar su pedido a estos destinos internacionales.
- 9.8. No podemos tramitar pedidos con dirección de entrega en un apartado de correos.
10. DERECHO DE DESISTIMIENTO
- 10.1. Tenemos asumido el compromiso de ofrecer a los clientes los mejores productos cosméticos disponibles. Si el cliente considera que los productos que ha recibido no cumplen esta expectativa, a tenor del artículo 71 de la Ley del Consumidor tendrá derecho a desistir del pedido, sin aducir ninguna causa, dentro de los 7 (siete) días hábiles siguientes a la fecha de recepción de los productos.
- 10.2. DSD de Luxe no aceptará devoluciones de productos por desistimiento de la compra, salvo en casos excepcionales de fuerza mayor o cuando el producto presente defectos de fabricación o daños atribuibles a nuestra parte. Asegúrese de revisar cuidadosamente los productos antes de realizar su compra. En caso de que haya alguna situación que implique una fuerza mayor que impida la entrega o recepción del producto, evaluaremos cada caso de manera individual para encontrar la mejor solución.
- 10.3. Acorde al Artículo 103-Excepciones al derecho de desistimiento de la Ley General para la Defensa de los Derechos de las Personas Consumidoras y Usuarias (Ley 3/2014): los productos cosméticos no pueden devolverse si han sido desprecintados o abiertos, debido a razones de higiene y salud, confirme a la ley española.
- 10.4. En caso de devolución rogamos procedan acorde a las indicación detalladas en la página de Devolución.
11. SU INFORMACIÓN PERSONAL
- 11.1 Sus datos serán tratados de acuerdo con la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), así como la normativa vigente en materia de protección de datos personales.
12. CAMBIOS A ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
- 12.1. Estos Términos y Condiciones serán actualizados siempre que sea necesario.
- 12.2. Cada vez que usted crea un pedido, los Términos y Condiciones serán los vigentes de ese momento.
13. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
- 13.1. Los presentes Términos y Condiciones están regulados por la legislación española y deben interpretarse con arreglo a las leyes españolas. Esto significa que el pedido de compra de Productos a través de nuestra Web Site, y cualquier disputa o reclamación que surja de o en conexión con él, se regirá por la Ley Española.
- 13.2. Usted y Nosotros, ambos de acuerdo que los conflictos que, en su caso, traigan causa de la interpretación, validez y/o ejecución de los presentes Términos y Condiciones se someterán a la competencia de las Cortes de Barcelona, España.
14. CONTACTOS
- 14.1. Para cualquier información y soporte en relación con los productos y modalidades de compra a través del Sitio Web, el cliente puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en info@dsddeluxe.com como por correo postal a la siguiente dirección:
DSD PHARM S.L
C/Francia núm. 18A
P. I Pla de Llerona
08520 LES FRANQUESES DEL VALLÉS,
BARCELONA, ESPAÑA
**Términos y condiciones de uso actualizadas en Abril 2025.