Sobre la marca

Valores

Expertise en Tricología: DSD de Luxe cuenta con un equipo altamente cualificado en tricología asegurando diagnósticos precisos y tratamientos personalizados.

Innovación: diseño y lanzamiento de fórmulas innovadoras y tecnología avanzada para desarrollar productos capilares efectivos.

Calidad: DSD de Luxe se compromete a ofrecer productos de alta calidad que aborden diversas disfunciones del cabello y cuero cabelludo.

Misión

Centrados en los últimos avances en Tricología e impulsados por el uso de la tecnología más innovadora, DSD de Luxe produce y ofrece tratamientos con la máxima eficacia y calidad.

Visión

Ser la marca integral en Tricología, proporcionando excelentes productos para todos los trastornos capilares, donde médicos, estilistas, esteticistas y el público en general puedan encontrar soluciones y tratamientos adecuados a sus necesidades.

Nuestra historia

1979

Origen

Unidos por su pasión a la Tricología, un gran equipo profesional y experimentado del sector cosmético y capilar emprendió una nueva aventura decidiendo especializarse en los tratamientos capilares para combatir diversas patologías.

1985

Nuestro equipo médico, químico y biotecnólogo da sus primeros pasos en el campo de la Tricología, manteniéndose a la vanguardia de todos los avances en esta disciplina y en el desarrollo de ingredientes activos de última generación.

1989

Divination Simone de Luxe® dio un gran salto y evolucionó hasta convertirse en una marca líder en la producción y exportación de productos de Tricología, hoy conocida como DSD de Luxe. 

2011

Evolución de la marca hacia DSD de Luxe.

Se lanza al mercado con el firme propósito de tratar cualquier disfunción en el cabello y cuero cabello. Nuestro lema es "¡Tributo a la Tricología!" velando por el bienestar y la salud del cuero cabelludo y del cabello.

Presente

Inauguramos nuestro nuevo laboratorio, dedicado al desarrollo de fórmulas innovadoras para el cuidado del cuero cabelludo y cabello.

DSD Lovers (#DSDLovers)

Tkachev Vladislav

MD, PhD, tricólogo, endocrinólogo.
Moscow, Russia. Trilogic company.

Llevo trabajando con productos DSD desde el principio. La línea cuenta con una amplia gama de productos con diferentes mecanismos de acción, incluidos estimulantes, antiandrógenos, antiinflamatorios, antifúngicos y antibacterianos, tanto sintéticos como orgánicos. La eficacia de los productos DSD ha quedado demostrada en varios estudios clínicos.

Mi confianza en su eficacia también se basa en mi amplia experiencia personal en el uso de estos productos, incluso en los casos más graves de caída del cabello, así como en los numerosos estudios de casos compartidos por mis colegas.

Dr. Jorge Pasquier

Médico cirujano especializado en tricología y trasplante capilar

CCCI – Centro de Cirugía Capilar Internacional Barcelona. Grupo Tufet

En mi clínica, enfoco mi práctica en el diagnóstico y tratamiento integral de la salud capilar. Por eso, recomiendo el uso de productos DSD de Luxe: sus formulaciones están respaldadas por evidencia científica y se adaptan a las distintas fases del tratamiento capilar. En mi experiencia clínica, han sido un aliado, especialmente en casos de alopecia androgenética, caída difusa y recuperación post trasplante. Los resultados que he observado incluyen mayor densidad, mejor textura y un cuero cabelludo visiblemente más saludable.

Para mí, es esencial trabajar con productos que realmente aporten valor al tratamiento y contribuyan al bienestar capilar de mis pacientes.

Dr. Juliet Bond

Dermatologist & Skin Therapist
NAP (New Aesthetic Philosophy)
Stockholm, Sweden

Elijo los mejores productos para mí y no recomiendo nada menos a mis clientes. DSD de Luxe destaca. Los resultados hablan por sí solos: después de años trabajando con esta marca, no he recibido ni una sola opinión negativa y sí cientos de historias de éxito, desde la restauración de la estructura del cabello dañado hasta cueros cabelludos más saludables y un crecimiento capilar visible.

DSD cerca de ti

DSD de Luxe se distribuye a nivel internacional, en más de 40 países de todo el mundo, adaptándose a las particularidades de cada país, respetando la cultura y cumpliendo rigurosamente con las normativas locales para ofrecer productos que conecten con las necesidades y valores de cada mercado.

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador