Política de Devoluciones

Condiciones:

Aceptaremos devoluciones de productos en caso de que los mismos lleguen dañados o defectuosos. En estos casos, el cliente deberá notificarnos dentro de un plazo de 7 días desde la recepción del pedido, proporcionando detalles del daño y, de ser posible, evidencia fotográfica poniéndose en contacto con Atención al Cliente: info@dsddeluxe.com.

Valoraremos la incidencia y nos encargaremos de gestionar la devolución y de ofrecer un reemplazo o reembolso.

Siga los pasos a continuación para devolver su artículo:

1. Servicios de atención al cliente por correo electrónico

Envíe un correo electrónico a nuestro departamento de Atención al Cliente a través de Contacto, con su número de pedido, información de contacto y motivo de devolución.

2. Devuelva su paquete por entrega registrada

Se recomienda encarecidamente enviar el paquete mediante un servicio de entrega certificada (que requiere la firma en el momento de la entrega). No podemos responder de los productos devueltos que se pierdan durante el tránsito.

Tras la autorización de su solicitud de devolución, devuélvanos su(s) artículo(s) mediante entrega registrada (puede hacerlo en su oficina de correos local). Tenga en cuenta que dispondrá de un plazo máximo de 10 días hábiles para realizar su devolución.
La dirección de envío es la siguiente:

DSD PHARM S.L
c/ Francia, 18A

Polígon Industrial Pla de Llerona

08520 Les Franqueses del Vallès
Barcelona
Teléfono: (+34) 93 846 74 47

Deberá conservar su recibo de entrega registrado como comprobante de envío. Asegúrese de que sus artículos estén envueltos de forma segura, preferiblemente en el mismo embalaje exterior en el que los recibió.

 

3. Nos pondremos en contacto con usted durante los 30 días hábiles siguientes con su reembolso, reemplazo o cambio.

Una vez que tengamos sus artículos, verificaremos que no estén usados y sellados, y procesaremos la devolución lo más rápido posible. Los reembolsos serán efectuados con su método de pago original. Durante los períodos de mayor actividad, espere un máximo de 30 días hábiles para el procesamiento.

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador